martes, 3 de abril de 2012

Preparándonos para la Pascua... en oración

Querido hermano, querida hermana, te dejo esta oración de un anónimo que encontré, a lo mejor pueda ayudarnos a ir preparando el corazón para la Pascua unidos en oración:


"Señor y Dios mío, fuerza de amor insondable que llena mi alma y mi vida.
Gracias por este momento de oración, por regalarme tu presencia hermosa, 
por sentirme profundamente amado por ti, gratuitamente amado por ti. 
Sé que confías en mí más que lo que confío en mi mismo. 
Sé que me amas con amor eterno, con un amor pleno y purísimo.
Me miro y siento tu presencia en mi vida, y me avergüenzo de mis miserias, de mis pecados, pero veo la grandeza y hermosura de tu amor y mi corazón estalla en lágrimas de amor, 
en un torrente de lágrimas porque no puede comprender tanto amor gratuito, TANTO AMOR que se dona sin esperar nada a cambio, aún sabiendo que puede ser traicionado. 
Para Ti no hay límites en el amar, me pides que te ame como soy, y que ese amor con el que te amo, pequeño reflejo del GRAN AMOR que me das, es y será lo que me irá mostrando que sólo basta amar, y que Tu amor me purifica y me purificará de todo lo que no es tuyo y que me aparta de Ti o paraliza mi espíritu.
Gloria y alabanzas a Ti, mi Dios y Señor, mi Amor y mi Todo, mi Rey y Señor, Bondad plena, sin Ti, sin tu amor no puedo ya vivir, y me rindo y quiero rendirme a tus pies. 
Quiero que me hagas experimentar, aunque sea, una minúscula parte de ese gran amor que experimentaste Señor cuando dabas tu vida por mí en esa cruz.
¡Te amor mi Señor! 
¡¡Gracias por pensarme y amarme desde la eternidad!! 
Amén".

No hay comentarios.: